Una mujer, residente en San Cristóbal y su esposo y familia invirtieron US$74,000 en la Sociedad Comercial HDLS Digital Kimdo Investment y Cooperativa de Ahorros y Creditos y Servicios Múltiples Digital Dominicana (Digicoop), ubicado en el sector Los Prados y fueron estafados.
Juan Diego Toribio Mejía, quien junto a otras siete personas, prófugas, forman parte de la Sociedad de sistema piramidal o esquema Ponzi le será conocida medida de coerción.
La estafada explicó que junto a su pareja tenían unas cuantas vacas y una granja de cerdo, las que vendieron para invertirlo en la Sociedad Comercial HDLS Digital Kimdo Investment y Cooperativa de Ahorros y Creditos y Servicios Múltiples Digital Dominicana (Digicoop), ubicado en el sector Los Prados.
“Ellos hacían un contrato firmado con un abogado notario. Yo particularmente, independientemente de mi familia, inicié con 8,000 dólares y más adelante fui invirtiendo, donde se juntaron toda mi familia y quedamos nada más vivos porque se llevaron 74,000 dólares”, dijo la mujer que rechazó identificarse.
0 Comentarios