Los Leones del Escogido con un difícil inicio en la temporada otoño – invierno del Beisbol Profesional Dominicano (LIDOM), año 2023-2024. Las altas expectativas de la fanaticada roja se están esfumando y estos piden a gritos que sea remeneada la mata.
Ocupando la quinta posición del standing con 8 ganados y 13 perdidos, para un total de 21 encuentros disputados a la fecha de esta publicación, le estarían restando a los escogiditas 29 juegos de serie regular y mirando como están las cosas, deberían ganar 17 partidos para terminar jugando para 500, nada imposible, pero un poco cuesta arriba, tomando en cuenta que los equipos que anteceden al Escogido en la tabla, están jugando un mejor beisbol.
Los deseos de la fanaticada del rincón rojo no se hicieron esperar y de inmediato la Gerencia de Operaciones del equipo rojo comunicó la noche de este lunes, que el equipo despidió al instructor de lanzadores Mark Brewer y que en su lugar estará de manera interina Alex Concepción.
Los afiliados a la esquina roja esperan un cambio en el curso de acción del conjunto en el terrero de juego, ya que tienen 4 derrotas al hilo en las últimas actuaciones y compiten con el equipo de Las Águilas Cibaeñas por el liderato de errores cometidos de la liga.
¡Ojalá y que Dios Escuche este Lamento Rojo!
Por Rafael Valentín.
Editor Deportivo Infosancri.
0 Comentarios