FOTO PORTADA

728x90-WEB

¡Un Cambio que no ha Hecho Efecto!

 



En el cierre de la serie regular la semana pasada en la Liga de Béisbol Profesional de la Republica Dominicana (LIDOM), la gerencia de las Águilas Cibaeñas le cortaron las alas al dirigente José Leger, luego de iniciar el primer tramo del torneo de forma desastrosa, con un record de 5-11.

El sustituto de Leger, es un sustituto de grandes ligas, hablamos de Tony Peña, un dirigente campeón del clásico mundial para la versión del 2013, con 8 victorias sin derrotas, a eso en buen dominicano se llama ganar de forma invicta o perfecta.

El dirigente Peña fue presentado por el cuerpo administrativo del equipo amarillo, el día de la Constitución Dominicana, el mismo era día feriado y no hubo acción en la pelota dominicana, lo que le permitió correr con suerte al nuevo dirigente y no cargar con su primera derrota el día de su presentación oficial.

Las Águilas bajo la dirección de Tony Peña presenta record de 0-2, lo cual refleja que el problema en Águilas Cibaeñas no es de dirigencia, sino más bien, de carencia de buenos jugadores y para muestra está ese 0-2, que ya carga quien ha sido el mejor cátcher dominicano que registra la historia de este deporte.

Ahora, aparte de estar en juego el revertir el record negativo del conjunto santiaguero, también está en juego el prestigio de Tony Peña como dirigente.

 

¡Realmente el Cambio en Águilas Cibaeñas no era de Dirigente!

POR: EL PRINCIPE DE SAN CRISTOBAL (RAFAEL VALENTIN)

Publicar un comentario

0 Comentarios